Conoce nuestra historia

Giancarlo Mazzarino nació y creció en el sur de Italia. Allí, en la granja de sus abuelos aprendió a valorar los alimentos frescos y hechos de forma artesanal por su madre, padre o vecinos; desde pequeño comenzó su amor por la cocina. A los veintitrés años decidió profesionalizarse e ingresó a la Scuola Alma para estudiar gastronomía. Para Giancarlo, lo más importante en la cocina es apegarse lo más posible a la tradición; es un fiel seguidor del movimiento Slow Food, en el que se busca la producción responsable y sostenible de los alimentos, así como rescatar la biodiversidad de la naturaleza. Considera además, que lo sencillo es bueno, desde que los ingredientes que se utilicen sean de calidad.

Son olarak, para yatırma bonusu almak isteyen bahis severlerin dikkat etmesi gereken bir nokta da bonus veren siteler güvenilir mi hususudur.

En Pane e Pomodoro, él mismo es el encargado de la maduración de las masas, la pasta es artesanal y prepara los embutidos, la burrata y las conservas. Algunos de los ingredientes, los importa de Italia para conservar ese sabor tradicional.

Giancarlo invita a disfrutar de la buena cocina, a crear un ritual alrededor de la comida y bebidas, pero sobre todo recalca que para él… cocinar es una forma de amar.

«Que la comida sea tu alimento, y el alimento tu medicina»

Artículos relacionados

Su majestad: La Pizza

En 2017 la UNESCO reconoció el “ARTE DEL PIZZAIOLO NAPOLLETANO” como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Sin embargo, si ustedes van a la pizzería

Conoce nuestra historia

Giancarlo Mazzarino nació y creció en el sur de Italia. Allí, en la granja de sus abuelos aprendió a valorar los alimentos frescos y hechos